HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Bola’ Corrales trae a los samarios ‘Perdóname la vida’

‘Perdóname la vida’ es el nuevo sencillo que ‘Bola’ Corrales presenta a los amantes del vallenato, junto a su compañero de fórmula Carlos Mario Ramírez, y con la participación especial de su primo, el maestro Fabián Corrales.

La Dinastía Corrales vuelve a ser noticia en estos días: Efraín ‘Bola’ presenta ante el público de Santa Marta su nuevo sencillo titulado ‘Perdóname la vida’, en el que cuenta con la participación especial de su primo, el cantautor Fabián Corrales y con el que espera tener una buena acogida tal y como siempre se la ha brindado ‘La Perla de América’.

Después del éxito de temas como ‘Catalina’ y ‘Nadie Sabe’, ‘Bola’ regresa con la energía de su voz y su carisma unidos a las notas magistrales del acordeón de Carlos Mario Ramírez, en un tema que se convierte en la punta de lanza de su próxima producción discográfica, con fecha prevista de lanzamiento para el primero de marzo.

‘Perdóname la vida’ hace su presentación oficial en las redes sociales, donde este artista vallenato ha generado gran expectativa y cuenta con buenos comentarios, por lo que se encuentra motivado y dispuesto a retribuirle a los samarios, su apoyo constante pues ésta ha sido la ciudad que lo ha visto formarse y crecer musicalmente.

Al tiempo que alista su álbum, este joven valduparense se prepara para su participación en el Festival Vallenato ‘Francisco El Hombre’, que anualmente se realiza en Riohacha y que este año llega a su décima versión, en la que se le otorgará la corona de Rey de Reyes al mejor cantante de este género.

Cantantes de la talla de ‘Pillao’ Rodríguez, ‘Kbeto’ Zuleta, Héctor Zuleta –ganadores de pasados festivales- y un sinnúmero de artistas estarán engalanando esta fiesta que resalta a los intérpretes del folclor vallenato y que en el 2018, se desarrollará los días 16 17 y 18 de marzo, en homenaje al maestro ‘Beto’ Zabaleta.

“Hay muchas expectativas, puesto que el trabajo que hemos hecho en estos años ha sido muy bueno y el público guajiro nos recuerda y eso hay que abonárselo; también, para que en ‘El Francisco el Hombre’, que es nuestra plataforma musical, sea un éxito total nuestra presentación”, expresó El Bola a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Una vez más, ‘Bola’ Corrales hará gala de su talento y mostrará lo mejor de su repertorio para lograr ser el mejor, tal y como ya ocurrió en el 2015 cuando conquistó a los amantes del vallenato y demostró que tiene madera para seguir los pasos de grandes artistas que alzan el nombre de su dinastía como sus primos Fabián y Silvestre Dangond Corrales.

Esa séptima edición del Festival fue un rotundo éxito para el matrimonio Corrales – Ramírez, pues Carlos Mario logró alzarse con el título de mejor acordeonero y la agrupación sobresalió desde el inicio de la competencia musical, a la que llegó con miras de ganársela: en un mano a mano con Carlos Mario Castro, de ‘La Banda del 5’, logró su objetivo.

 

TRAYECTORIA MUSICAL

 

Efraín Corrales ha demostrado su gran carisma y una voz prodigiosa para interpretar el vallenato desde muy temprana edad; primo de los reconocidos Fabián Corrales y Silvestre Dangond Corrales, ha demostrado ese gran carisma que caracteriza a los que portan esta sangre.

Inició desde muy niño en el Colegio El Carmelo de Valledupar, en donde al lado de personajes de la talla de Kaleth Morales, Manuel Julián, Keyner y Kanner Morales, entre otros, pertenecía al coro que representaba al colegio.

Luego al transcurrir los años demostró que tenía talento para cantar y es así como se ha ido perfeccionando, para poder brindar lo que hoy en día ofrece en cada tarima a la que sube; una mezcla explosiva de talento, energía y vallenato puro.

Mientras tanto, Carlos Mario Ramírez tiene una amplia trayectoria artística. Este acordeonero oriundo del municipio de La Paz, Cesar, ha acompañado en varias ocasiones a los artistas Silvestre Dangond, Jorge Oñate, ‘El Mono’ Zabaleta y Peter Manjarrés; además fue rey Infantil en el Festival de La Leyenda Vallenata del 2004.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más