HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Gael Music’, nueva promesa del reggaetón en Santa Marta”

Gabriel Morantes conocido en el mundo musical como ‘Gael’,  es la nueva promesa del género urbano en Santa Marta.

 

El artista ha tenido la oportunidad de presentarse con su banda en varios eventos importantes  de esta ciudad y la región Caribe.

Gabriel Morantes, joven samario de 17 años y apasionado por el género urbano, más conocido como ‘Gael’, hace dos años decidió inclinarse por la música, y para ello ha contado con el apoyo de sus padres, que lo han encaminado por esta carrera artística, logrando deleitar a toda Santa Marta con su extraordinario talento.

Comenzó en el mundo de la música con el dúo Nano & Gael.  Este proyecto musical  los ayudó a posicionarse en la ciudad como una promesa del reggaetón, logrando ganar muchos seguidores y fans que los han apoyado desde el inicio.

Duraron dos años recorriendo cada rincón de Santa Marta y Barranquilla dándose a conocer, alegrando a todos con sus canciones, y disfrutando cada momento en el escenario ya que hacían lo que los apasionaban.

Pero este año, Gael decidió lanzarse de nuevo al público como solista, sabiendo que cuenta con todo el apoyo de los samarios y ha tenido el mejor de todos los recibimientos en su ciudad natal, gracias a su carisma y humildad que lo caracteriza.

Su nuevo grupo musical está conformado en la guitarra eléctrica por Mateo Visbal; guitarra rítmica, ‘Sayito’ Namen, y su Dj incondicional ‘JR’, quienes lo han acompañado en este camino musical, llegando de nuevo al corazón de todos sus seguidores.

Este nuevo grupo musical ha tenido la oportunidad de presentarse en varios eventos importantes en Santa Marta, como el Carnaval de ‘San Agatón’ en Mamatoco, donde tuvieron un recibimiento único del público, que bailó y aplaudió cada una de sus canciones.

En estos momentos la banda está aprovechando la época escolar para animar las campañas de personeros estudiantiles en diferentes colegios de la capital del Magdalena, ya que por ser jóvenes se caracterizan por alegrar al público de una manera jocosa, identificándose con  los estudiantes.

Gael y todo su grupo espera seguir conquistando a todos con su música.

 

Para este año ‘Gael Music’ lanzara su sencillo, el cual tendrá una combinación romántica con reggaetón y pop, con el cual quiere crear su propio estilo y poder llegar a muchas personas.

Se ha dedicado hacer gira de medios promocionando su  música en las plataformas digitales, estuvo en Barranquilla en las emisoras, Mix, Oxigeno, y en el programa ‘Contacto’, para que todos lo escuchen.

“Espero tener el apoyo de mis hermanos samarios y de todos los que les guste lo que hago, quiero que disfruten y gocen  mis canciones, y me ayuden a crecer profesionalmente, todo lo hago para mi público y espero les fascine mi nueva canción, por las redes sociales estaré informando el día de su lanzamiento, y también el nombre que tendrá”, expresó Gael.

A ‘Gael Music’ lo pueden encontrar en las redes sociales como, @gaelmusic1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más