HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía mejorará parque automotor de la Policía

La administración municipal de Puebloviejo anunció que con recursos propios y aportes de Fonsecon mejorará el `parque automotor de la Policía Nacional asignada a ese municipio.

 

Con esfuerzos propios y los aportes de Fonsecon, se canalizarán los recursos que permitan este objetivo, dijo el secretario de Hacienda Julio Valera Samper.

 

En reciente consejo de seguridad, varios compromisos adquirió la administración que lidera el alcalde Wilfrido Ayala Moreno con la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que los patrulleros asignados al municipio de Puebloviejo, sean más efectivos en su servicio de vigilancia y seguridad ciudadana.

El secretario de Hacienda, Julio Valera Samper destacó de ese encuentro con las autoridades la gestión que se va a iniciar para mejorar el parque automotor de la institución uniformada.

En este sentido explicó que se radicarán los respectivos proyectos ante el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, para canalizar los recursos que con esfuerzos de la administración municipal permitirán hacer la respectiva inversión.

“Nos fijamos unas metas para seguir avanzando en el tema de seguridad del municipio, hay unas necesidades que está requiriendo la Policía, vamos a entrar en estudio en el tema del parque automotor que para ellos es bastante escaso. Estamos mirando con proyectos con Fonsecon y otras entidades para buscar recursos”, indicó Valera Samper.

Dijo además que la mayor preocupación para las autoridades es el constante bloqueo de la vía Troncal del Caribe, lo cual se viene atendiendo y solucionando con inversión social.

“Vamos a ver inversiones en el sector de infraestructura eléctrica para reducir esos daños constante de transformadores, se está mejorando el sistema de agua potable que es lo que nos genera mayores problemas de inseguridad. Estamos en un municipio seguro, aquí no se ven muchos casos de atraco, entonces nuestra mayor problemática es la vía y la estamos atacando con inversión”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más