HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cogieron con 14 kilos de marihuana

A través de los planes que se vienen adelantando por parte de la Policía en las vías del Departamento, uniformados de la Seccional de tránsito y Transportes del Magdalena, en hechos aislados capturan a tres personas en el peaje de Tucurinca, los cuales transportaban estupefacientes con 14 kilos de marihuana.  

El primer operativo de captura se efectuó, cuando los uniformados detienen a un bus interdepartamental y al revisar el automotor, descubrieron en el porta equipajes, una caja con 20 paquetes envueltos en cinta, los cuales contenían 10 kilos de marihuana, por lo que procedieron a capturar al conductor junto al ayudante del bus.

Por otro lado, en el mismo puesto de control vial, también dieron con la captura de un hombre de 27 años, conductor de un bus interdepartamental que cubría la ruta Medellín Santa Marta, cuando al revisar la bodega del vehículo, este transportaba una caja con cuatro paquetes y al ser revisados por los policiales, encontraron marihuana con un peso total de 4 kilos.

“Estas tres personas fueron capturadas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes teniendo en cuenta que los paquetes que estaban transportando contenían marihuana y venían en cajas como encomiendas, sin tener las respectivas guías de despacho por parte de las empresas de cada vehículo.

Ahora, estos hombres deberán responder ante las autoridades judiciales, por los delitos cometidos y serán ellos quienes les definirán su situación jurídica”, expresó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más