‘‘En la Cámara representaré la esperanza joven del Magdalena’’

275

Carlos Mario Farelo, es un joven profesional Administrador de Empresas, oriundo del municipio de Ariguaní dijo a los periodistas de HOY DIARIO DEL MAGDALENA que representará la esperanza joven del departamento en el Congreso. /MONTINER ALVIS

 

El aspirante al Congreso se comprometió a impulsar proyectos encaminados al fomento deportivo y cultural de los jóvenes para que direccionen sus habilidades y no caigan en las trampas del ocio.

 

Con una propuesta de agenda legislativa que fomente la cultura y el deporte entre los jóvenes, pero además propiciándoles oportunidades laborales para combatir el desempleo, el aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, Carlos Mario Farelo Daza, asegura que representará la esperanza joven del Magdalena.

Dijo que en sus recorridos por los distintos municipios del Departamento ha tenido la oportunidad de dialogar con mucha gente joven a quienes les recuerda la importancia de capacitarse y estudiar cada vez más porque solo así es posible asumir con éxito los desafíos que impone la globalización.

Este joven profesional Administrador de Empresas, oriundo del municipio de Ariguaní dialogó con los periodistas de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y reconoció que a sus 32 años de edad asume con mucha responsabilidad la postulación a la Cámara en nombre del partido Cambio Radical gracias al apoyo del exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych con la firme convicción de querer hacer las cosas bien.

‘‘Debo reconocer que muchas personas en el Magdalena tienen muchas expectativas conmigo y primeramente agradezco a Dios porque guía mi camino. Día a día la campaña va creciendo con el respaldo que me ha brindado Luis Miguel Cotes Habeych nuestro jefe natural y ha sido un impulsor para que la subregión centro tenga un aspirante a la Cámara que represente al departamento de Magdalena’’, precisó Farelo.

Consultado sobre cuáles han sido las experiencias más conmovedoras que haya vivido durante sus correrías por las poblaciones de Magdalena, Farelo advirtió que existen muchos jóvenes con talentos innatos prácticamente en el olvido ya que no pueden visibilizarse. ‘‘Aquí mismo en Santa Marta la juventud no tiene oportunidades y eso también se refleja en los municipios, por eso quiero abanderar esa causa para que los jóvenes se empoderen, asuman un liderazgo diferente y deseo que puedan depositar su confianza en mí porque siento que tengo la responsabilidad de representarlos bien en el Gobierno’’, enfatizó el candidato Carlos Mario Farelo, número 102 en el tarjetón a la Cámara de Representantes, por Cambio Radical.

Durante el diálogo con los periodistas, Farelo se comprometió a impulsar proyectos encaminados al fomento deportivo y cultural de los jóvenes para que direccionen sus habilidades y no caigan en las trampas del ocio que no dejan nada productivo. ‘‘En la Cámara de Representantes apoyaré también el tema de la salud que es muy preocupante ya que por ser de pueblo he vivido en carne propia y conocido de cerca las necesidades en este derecho fundamental. Por eso es que estoy en este proceso recogiendo las banderas políticas de mi mamá para decirle a ella y al Magdalena que las recibo con compromiso y una gran responsabilidad por este Departamento’’, puntualizó.

También podría gustarte