HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó mujer venezolana

Quizá el estado de aflicción que afrontaba Génesis Naily Cadeddu Bueno la condujo al interior de su vivienda en el municipio de Plato, Magdalena.  

De acuerdo con la información conocida, la mujer, quien era natural del país de Venezuela, llegó a su casa después de una extenuante jornada laboral y se encerró en su habitación.

Se indicó que uno de sus familiares le tocó la puerta para que se dirigiera a la mesa a cenar y en vista de que no respondía los llamados, violentó la cerradura hallándola colgada en una de las vigas del techo con una cuerda que había colocado alrededor del cuello.

En un acto de desespero, cortó la soga con un cuchillo y cuando la iba a trasladar a un centro asistencial, se percató que ya no contaba con signos de vida.

“No sabemos porque tomó esta fatal decisión, realmente desconocemos si estaba afrontando un problema personal o algo por el estilo, pero estoy muy destrozado con esto, es algo que nunca superaremos”, sostuvo uno de los familiares de la suicida.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se desplazó hasta el lugar y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la ‘Tierra del Caimán’ donde se llevó a cabo el procedimiento de la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más