HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Zendaya maravilla con su actuación en ‘Euphoria’

Siempre que una serie logra un alto impacto en su primera temporada, en teleaudiencia y la crítica especializada, se genera una gran expectativa sobre cómo seguirá esta historia, como se desarrollarán los personajes.

Es el caso de ‘Euphoria’, con la que HBO ganó un premio Emmy, y que actualmente está estrenando su segunda temporada siendo tendencia en HBO Max, y que tendrá una tercera temporada.

Creada, escrita, producida y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por Zendaya y producida en sociedad con A24, la segunda temporada de ocho episodios se estrenó el 9 de enero con episodios que se transmiten semanalmente en HBO Max y HBO. Su final de temporada será el próximo 27 de febrero.

El elenco de la temporada dos incluye, junto a Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin. Abrams.

En medio de las vidas entrelazadas de la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

El episodio de estreno de la segunda temporada de ‘Euphoria’ rompió un récord de audiencia al convertirse en el episodio más visto de una serie de HBO en HBO Max, y obtuvo casi un 100% más de audiencia en la segunda temporada.

La famosa Zendaya, que se ha vuelto cada día más popular desde el año pasado, se ha convertido en un ícono de la moda y de la televisión a sus cortos 25 años. En las alfombras rojas, Zendaya ha dado mucho de qué hablar por su estilo y glamour pero, además, por su figura esbelta y tonificada que le permite usar cualquier atuendo que desee.

Además de ser una persona muy activa desde pequeña y haber revelado a varios medios que su pasado incluye juegos de fútbol y atletismo, Zendaya ha afirmado que no era suficiente para mantener su disciplina. Como muchos de nosotros, no es fan de los gimnasios y se dedicó a buscar algo que realmente disfrutara hacer, y lo encontró: ¡es el baile!

Su pasado como chica Disney en producciones infantiles le da toda la experiencia y habilidad. Se acostumbró a hacer coreografías de baile desde pequeña, y aunque hoy en día puede complementarlo con ejercicios de yoga y pesas, la verdad es que el movimiento que le ayuda en su día a día es totalmente musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más