HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a peluquero

Mario Enrique Yépez Muñoz fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves en sectores del barrio Timauyí en el oriente de Santa Marta.

 

Personal de la Policía Metropolitana lo auxilió y lo llevó hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales en donde dejó de existir.

 

Un peluquero obrero murió a causa de las graves heridas de las que fue blanco durante un atentado a tiros registrado la madrugada de este jueves en cercanías a la manzana A1 del barrio Timayuí 2, en el oriente de Santa Marta.

La víctima de este hecho en el que nuevamente se alteró la tranquilidad en el sector, fue reportada por las autoridades como Mario Enrique Yépez Muñoz, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El deceso se presentó cuando recibía asistencia médica en la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de esta capital hasta donde llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que pasada la media noche, Yépez Muñoz fue interceptado por los pistoleros quienes le propinaron cuatro impactos de bala que lo dejaron gravemente herido en el lugar de los hechos.

Se supo, que los responsables creyendo haber logrado su cometido criminal huyeron del sitio con rumbo no establecido por las autoridades.

Se conoció que la víctima se levantó y por sus propios medios y caminó varias cuadras hasta llegar al puente ubicado a la entrada del citado barrio en donde se desplomó.

Allí fue auxiliado por personal de la Policía Metropolitana quienes fueron alertados por la comunidad, que lo llevó hasta el centro asistencial en donde dejó de existir,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más