Dos obreros murieron electrocutados

Luis Fernando Reyes Ramos, murió por una descarga eléctrica en hechos ocurridos en Plato.

 

Las informaciones entregadas por las autoridades señalan que coincidencialmente ambos estaban manipulando las redes eléctricas.

 

Dos obreros murieron a causa de las descargas eléctricas de las que fueron víctimas cuando se hallaban manipulando redes eléctricas en varias residencias, una ubicada en Plato y la otra en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo.

En el primer hecho dejó de existir Luis Fernando Reyes Ramos, de 51 años, quien tras el percance que lo dejó estado de inconsciencia fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León de esa municipalidad a donde fue ingresado sin signos vitales.

Dijo un allegado a la familia que este se hallaba descalzo manipulando las redes eléctricas en la sala de su casa ubicada en la calle 12 entre carreras 17 y 18 del barrio El Progreso de esa localidad ribereña, y allí sufrió el corrientazo que no pudo superar.

 

Regino Antonio Cabarcas De Ávila, obrero quien dejó de existir al ser víctima de una descarga eléctrica.

 

En el otro caso se vio implicado Regino Antonio Cabarcas De Ávila, de 35 años, quien falleció cuando era atendido en la sala de urgencias de un centro asistencial de Barranquilla.

Informaciones suministradas por allegado a la familia, señalan que el hecho tuvo incidencias cuando realizaba de forma improvisada el arreglo de la luz en la casa de un vecino, situada en el sector conocido como Villa Clarín en el corregimiento de Palermo.

Se estableció que este fue ayudado por sus familiares quien lo llevaban en hombros y ante la falta de un transporte sus allegados optaron por subirlo a un carro de mula en el que su hermano lo traslado hasta el centro en salud en donde dejó de existir.

También podría gustarte