Juez envió a la cárcel a Wilfran Quiroz por urbanización ilegal

Un juez con función de Control de Garantías de Cartagena envió a la cárcel a Wilfran Quiroz, investigado por la construcción indebida de 16 edificaciones en la ciudad amurallada. 

El hombre, quien se entregó a las autoridades el pasado martes (13 de febrero), fue imputado por los delitos de urbanización ilegal, uso de documento público falso, fraude procesal y estafa en masa. 

Así lo confirmó el ente acusador por medio de su cuenta de Twitter. “Por petición de #Fiscalía juez #Cartagena envió a cárcel a Wilfran Quiroz, señalado como jefe del Clan Quiroz, investigado en caso #CastillosDeArena Le imputaron: urbanización ilegal, uso de documento público falso, fraude procesal, estafa en masa. #HayJusticia”, se lee en el trino. 

Según la Fiscalía, Quiroz habría construido las 16 edificaciones sin las licencias correspondientes. Por lo que el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, alertó a los habitantes de más de 280 apartamentos para que desalojaran, por cuanto podría generarse un desplome. 

Sobre Quiroz también hay un proceso penal por el desplome del edificio Blas de Lezo donde perdieron la vida 21 personas.  Bogotá Colprensa.

También podría gustarte