‘El Ciclón’ afronta un reto de ‘altura’ ante  Tigres

289

Unión Magdalena visitará esta tarde al Tigres en marco de la segunda fecha del Torneo de Ascenso.

 

Para el partido de hoy, los bananeros no la tendrán fácil, porque se enfrentarán a un club que le ha sido complicado ganarle por eso es la oportunidad de cambiar ese presente y llenarse de confianza en el certamen.

 

Unión Magdalena tendrá hoy a las 2:00 de la tarde su segunda salida en el Torneo de Ascenso cuando visite al recién descendido Tigres en el estadio Metropolitano de Techo.

Para el partido de hoy, los bananeros no la tendrán fácil, porque se enfrentarán a un club que le ha sido complicado ganarle por eso es la oportunidad de cambiar ese presente y llenarse de confianza en el certamen.

El volante David Ferreira, una de las figuras del club,  resaltó la entrega del equipo durante la semana de entrenamientos  y las ganas de lograr la primera victoria del semestre y empezar a recomponer el camino en el Torneo.

El equipo bananero deberá sacudirse de la primera fecha y buscar los tres primeros puntos del Torneo.

 

“Cada uno de los jugadores se está entregando al proyecto,  la idea es conseguir el ascenso y trabajamos bajo esa premisa. Sabemos las grandes condiciones que tiene Tigres, lo estuvimos estudiando y  trabajamos con base a eso para lograr los tres puntos, el equipo quiere recomponer el camino”, manifestó Ferreira.

 

 SEMANA DE TRABAJO

En la sede Vacacional Los Trupillos, Harold Rivera, tuvo una semana de preparación  para afrontar el encuentro de hoy ante los capitalinos. Unión tendrá dos variantes obligadas en el once inicialista recordando que los jugadores  Jhon Jairo Montaño y Andrés Rodríguez fueron expulsados en el partido pasado ante Valledupar.  El estratega tolimense la jugaría con: Cesar Giraldo, en el arco, Cristian Subero, Jorge Lozano, Ronald Ballesta y  Jhon Jairo Montaño, en la zona defensiva, para la segunda línea, Johan Valencia, Juan Carlos Pereira, Jhon Miranda, David Ferreira y Jhord Garcés y en el frente de ataque Erwin Carrillo.  

Unión tuvo una semana para preparar el juego de hoy ante los felinos, mucho trabajo táctico realizó el onceno samario.

 

Para Harold Rivera, el compromiso hoy en la capital del país es de mucha importancia por las condiciones de los felinos y por ser rival directo en su anhelo por ascender.

“Sin lugar a dudas enfrentaremos un rival directo por ascender, Tigres es un gran equipo, llegan llenos de confianza por lo que hicieron en la primera fecha, por ahí estuvimos viendo el video del partido y analizando algunas cosas, ojalá no salgan las cosas y logremos los tres puntos”, expresó el adiestrador.

 

RIVAL DE CUIDADO

Bajo la batuta de John Jairo Bodmer, el equipo ‘felino’ quiere su regreso a la A. Carlos Lasso,Geovan Montes, Fabián Mosquera y Arley Bonilla se erigen como baluartes importantes para el equipo bogotano.

El equipo capitalino, viene de derrotar 1-0 al Cortuluá en condición de visitante y llega al compromiso con ‘aires en la camisa’ para recibir a ‘El Ciclón’ de Santa Marta.

El entrenador Harold Rivera es consciente de la importancia del rival de hoy por eso dispuso a lo mejor de su nómina para el juego de esta tarde.   

 

“Tras la primera fecha salimos victorioso, estamos fuerte y con ganas de hacer cosas grandes con esta institución que nos ha dado la oportunidad de algunos regresar al profesionalismos y otros darle  continuidad, enfrentaremos un rival de mucha historia y que querrá sacar los tres puntos,   pero se encontrarán un equipo muy unido y con mucha fortaleza”, expresó Geovan Montes.

 

SEGUNDA FECHA

TIGRES                     Vs.                  Unión Magdalena

Fortaleza                   Vs.                  Llaneros

Valledupar               Vs.                  Real Cartagena

Atlético                      Vs.                  Cortuluá

Orsomarso                Vs.                  Popayán

Quindío                    Vs.                  Bogotá

Pereira                       Vs.                  Real Santander

Barranquilla             Vs.                  Cúcuta

También podría gustarte