Alcaldía dará apertura a tres escenarios deportivos 

El primer escenario que se le dará a los deportistas y público en general, es la pista de BMX ubicada en Villa Bolivariana de ‘Bureche’ al sur de esta capital.

 

El festival deportivo, continúa su programación de Sóftbol desde la una de la tarde este sábado 17 con dos juegos mientras que el domingo 18 de febrero otras dos novenas se enfrentarán desde las 9 de la mañana.

 

En el marco de la segunda jornada del ‘Festival del Buen Vivir’, el alcalde Rafael Martínez iniciará el recorrido que dará apertura a tres otros nuevos escenarios deportivos, construidos recientemente para los Juegos Bolivarianos 2017

El primer escenario que se le dará a los deportistas y público en general, es la pista de BMX ubicada en Villa Bolivariana de ‘Bureche’ al sur de esta capital.

 A  las 8: a.m de este domingo18 de febrero se inician las actividades en este espacio. La pista posee las normas establecidas para competencias nacionales e internacionales y tiene una capacidad para albergar a 1.590 espectadores.

A las 9, el Festival del Buen Vivir, continúa en el Complejo de Raquetas y a las 10 en la cancha múltiple, escenarios ubicados en el Parque Bolivariano de la calle 22 con carrera 19. Allí también dará al servicio para deportistas y comunidad en general estos dos espacios para la recreación y disfrute.

La cancha múltiple tiene un tiene un aforo para 300 espectadores; está diseñada para la práctica de rugby, ultímate y fútbol. Por su parte el complejo de raquetas cuenta con 1 cancha de tenis principal y 4 secundarias; 3 canchas más de raquetball y 4 canchas de squash, todas con su respectiva iluminación e internacionalmente certificadas. El complejo de raquetas cuenta con una capacidad para 700 espectadores.

El alcalde mayor de la ciudad Rafael Alejandro Martínez, será el encargado de dar aperturas a los nuevos escenarios.

 

“Este fin de semana tendremos la apertura de tres nuevos escenarios. Hemos convocado la comisión técnica de BMX para que participe en este festival. Hay varios clubes vienen de Barranquilla  y tendremos más de 50 bicicrocistas en la pista. En las canchas de tenis también tendremos a los participante de los clubes de la Liga así como a sus padres de familia” dijo Édgar Martínez Varón, director del Instituto de Recreación y Deporte del Distrito INRED, entidad encargada de coordinar el festival del Buen Vivir.

De otra parte, el festival deportivo, continúa su programación de Sóftbol desde la una de la tarde este sábado 17 con dos juegos mientras que el domingo 18 de febrero otras dos novenas se enfrentarán desde las 9 de la mañana; la actividad está incluida en el marco del campeonato de novatos con clubes y equipos locales con el fin de promocionar esta disciplina.

Al evento están convocados los deportistas que hacen parte de las Escuelas Populares del Deporte y la ciudadanía en general.

También podría gustarte