HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El gol da tranquilidad’: Mendoza

El DT de Junior lamentó las opciones que erró su equipo, pero confía en la clasificación en Paraguay

 

La vuelta entre Guaraní de Paraguay y Junior de Barranquilla  será el próximo jueves a las 7:30 de la noche.

 

Atlético Junior logró imponerse por la mínima a Guraní, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores-2018. Los tiburones generaron varias opciones para aumentar en el tablero, pero entre los palos y la buena actuación del golero Víctor Centurión, no se pudieron ir con mejor ventaja para el cotejo de vuelta en tierras paraguayas.

“Típico partido de final, entre un equipo local que quería tener el control del juego, del campo y de las opciones y un rival que sabe defenderse y que sabe contraatacar. Se nos hizo difícil abrir el marcador, pero rescato la insistencia que tuvo el equipo para lograrlo. La llave sigue abierta y vamos arriba, así que tenemos todas las posibilidades de pasar. Ese gol nos da tranquilidad”, dijo Alexis Mendoza, DT de los tiburones.

El timonel del cuadro barranquillero sabe que la vuelta en Paraguay será complicada, pero confía en sus jugadores para lograr el cupo a la fase de grupos del certamen internacional.

“Nadie dice que va a ser fácil, la ventaja es mínima, pero este equipo con espacios es muy fuerte. Creo que los que no entraron acá van a entrar allá”, sostuvo.

Y agregó: “Allá hay que tomar precauciones defensivas, pero sin renunciar a lo que nosotros sabemos hacer. Van a haber muchos espacios y nosotros tenemos jugadores que pueden marcar diferencia. Seguramente va a ser difícil, pero tenemos muchas opciones de poder hacer nuestro juego, porque Junior con espacios es fuerte”. La vuelta entre Guaraní y Junior será el próximo jueves a las 7:30 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más