HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueva masacre en Arauca: 4 presuntos disidentes muertos

Sobre las 4:20 de la tarde de este jueves se conoció del asesinato de cuatro personas en zona urbana del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, los cuales fueron hallados al interior de un vehículo con placas de origen venezolano.

Aunque se desconoce la identidad de las víctimas, que habrían sido últimadas por un grupo armado que abrió fuego contras ellos, el Ejército Nacional señaló que estos podrían pertenecer a las Disidencias de las Farc o al ELN, que se enfrentan en ese territorio.

Así lo dió a conocer el general Jorge Eduardo Mora, comandante de la Octava División del Ejército Nacional, quien explicó que los hechos ocurrieron sobre 4:20 de la tarde, cuando los ocupantes de esa camioneta de placa venezolana fueron interceptados y baleados.

Según versiones preliminares, al parecer los hombres escaparon de un combate que se venía presentando desde primeras horas de la tarde entre ambos grupos armados, en donde se escuchaban fuertes explosiones y rafagas de fusil.

El general agregó que dos de los cuatro hombres fueron encontrados con prendas oscuras y armas. En este momento en el lugar se desarrollan los actos urgentes y el Ejército reforzó su presencia en la zona.

Según datos recogidos por Indepaz, esta sería la masacre número 19 que se presenta desde el inicio de año.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más