Copa del Mundo llegará a Colombia el 3 de abril

La copa de oro macizo de 6,1 kilos y 36,8 centímetros, se exhibirá al público en el estadio El Campín el 4 y 5 de abril, días en los que se espera que sea vista por unas 30.000 personas

 

La Copa del Mundo que desde 1974 la FIFA le entrega a las selecciones campeonas del Mundial de fútbol, llegará a Colombia el próximo 3 de abril como parte de la cuarta gira del trofeo, informaron hoy los organizadores.

 

La cuarta edición de la Gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola llegará a Bogotá el 3 de abril con un astro del fútbol internacional y otro nacional, cuyos nombres serán anunciados días antes de la llegada del trofeo al país para entregar a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol.

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152 mil kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA. En América Latina la Gira visitará cinco países, entre ellos Colombia, y dará a los aficionados la oportunidad de experimentar el Trofeo en persona.

“El Mundial no sólo transcurre durante los 35 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse. Traer el trofeo de la Copa Mundial a Colombia, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su país, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los juegos”, dijo Pierangela Sierra, directora de marketing para Colombia de Coca-Cola.

El Trofeo llegará a Bogotá desde Rosario (Argentina) el 3 de abril en un avión que Coca-Cola ha acondicionado especialmente para su transporte alrededor del mundo. El Trofeo estará en el país por tres días, siendo el 4 y 5 de abril los días más llamativos ya que Coca-Cola ha preparado una experiencia interactiva en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde podrán canjear los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de Coca-Cola.

 

Los visitantes podrán además recorrer distintas secciones que simularán camerinos y banquillos de los jugadores y cuerpo técnico, así como un museo con camisetas de los países que participaran en el Mundial de Rusia.

 

Adicional a la Gira del Trofeo, como patrocinador oficial de la Selección Colombia, Coca-Cola prepara una serie de actividades alrededor de la Copa Mundo para que todos los aficionados del país puedan sentir desde ya la alegría de vivir Rusia 2018.

En primer lugar, 6 jóvenes entre los 12 y 16 años de edad podrán ser parte de uno de los partidos de la Selección Colombia al llevar la bandera de nuestro país y otro más realizará el lanzamiento de la moneda al inicio del juego. A esto se suman los viajes a Rusia que Coca-Cola entregará a 4 ganadores.

 

 

También podría gustarte