HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos terminaron dos amigos se dieron cuchillo

Según la comunidad vecina, los individuos iniciaron a ingerir bebidas embriagantes en la noche del jueves y amanecieron, pero desconocen los motivos del ataque con arma blanca. 

En hechos que deberán ser analizados a profundidad por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana, con el fin de establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el suceso, dos amigos que ingerían bebidas embriagantes terminaron agrediéndose a cuchillo.

El caso se presentó ayer, en la calle 48 con carrera 16, sector conocido como ‘Villa Silencio’ del barrio María Eugenia, momentos en que los protagonistas, identificados como Jhon Mora Soto y Francisco Jiménez, se encontraban departiendo y de un momento a otro salieron de discusión por temas desconocidos.

Según versiones manifestada por personas que presenciaron el acto de intolerancia, el intercambio de palabras entre los dos amigos se ‘calentó’ y de un momento a otro, sacaron las armas blancas y empezaron a propinarse puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el lugar del enfrentamiento arribaron dos motorizadas de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y se apersonaron de la situación, desarmaron a los dos individuos y seguidamente los condujeron en un motocarro hasta el centro de salud IPC La Candelaria del mencionado barrio.

Se conoció que debido a la gravedad de las heridas Mora Soto y Jiménez fueron remitidos al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde médicos especialistas de turno los intervinieron y los suturaron.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más