HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Ella’, la inspiración  musical de Jezu Ávila

Jezu Ávila es un joven artista nacido en Santa Marta y promociona su primer sencillo titulado ‘Ella’, con el que espera cautivar a todo el público.

 

Esta canción se convierte en su primer objetivo para abrirse paso en la industria con un ritmo que no lo considera vallenato cien por ciento.

Noticias santa marta

Muchos son los artistas que cada vez buscan incursionar en la escena musical de Santa Marta; nuevos prospectos nacidos en este tierra que con su talento y carisma, quieren brindarle al público diferentes alternativas de música y que amplíen su espectro con sonidos propios de la región pero mezclando con otros más internacionales, que den un plus especial a quien la interpreta.

Es el caso de Jezu Ávila, un joven cantautor samario que desde los 12 años conoció el mundo de la música por curiosidad y terminó enamorándose de él, tanto que a los 15, cultivó el canto gracias a la compañía afinada de la guitarra y se motivó aún más, por los buenos comentarios que recibía de la gente; un año después empieza a componer en un largo camino musical.

“La música llega a mi vida porque empecé tocando la guitarra, fue el instrumento que más me llamó la atención; no dejaban que cogieran la guitarra que tenía un tío, yo la tomaba atrevidamente y así poco a poco se fue aumentando el deseo por la música, se me facilitó y cuando quise ver ya tenía cierto nivel avanzando”, contó Jezu a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Hoy, a sus 25 años y más maduro en la música, presenta al público su primer sencillo titulado ‘Ella’, que se convierte en su primer objetivo para abrirse paso en la industria con un ritmo que no lo considera vallenato cien por ciento, sino una fusionado con ondas tropicales y un poco de rock, pues “la idea es no quedarse en la región Caribe colombiana sino hacer algo más nacional con nuevos sonidos”.

Aunque compone canciones, Jezu quiso lanzarse con una de la autoría de Reynell Valencia, reconocido artista samario e integrante de Scala Orquesta, tema romántico con el que espera sobrepasar todas las expectativas desde que se haga oficial su estreno, previsto para finales de este mes de febrero.

“La letra cuenta una historia de una persona que no le fue muy bien en el amor pero con el tiempo encontró a alguien que sí supo valorar sus sentimientos, poco a poco lo fue cautivando, una de las cosas que más le llamó la atención de ese nuevo amor fue su sonrisa, su belleza, es mitad locura, pasión, razón, no es prototipo de la persona seria o loca, sino un mezcla de personalidades”, explicó el joven artista.

Este sencillo surgió luego de una preselección entre canciones de Jezu y de otros autores como Ciro Fuentes, Juan Pablo Ramírez, Reynell y ‘Kike’ Zabaleta, compositor barranquillero; además, contó con la producción de Eduardo Ternera Studios, la compañía de William Ternera y el acordeón de Javier Arrieta.

Noticias santa marta

‘Ella’ es una canción de la autoría del músico samario Reynell Valencia y Jezu la escogió como su primer objetivo para abrirse paso en la música vallenata.

 

“Entre todas esas canciones que me enviaron, el tema que más vó viable con lo que yo quería hacer, era la canción que me entregó Reynell, quien es un gran amigo desde hace tiempo. Él confió en mi talento y sin dudar me envío la canción después de tanto tiempo, porque la canción tiene un año, él siguió confiando en mí y no la entregó a más nadie. Hoy en día se materializó lo que hace mucho tiempo he ido construyendo, ya está grabada, me la entregaron masterizada completa y voy a lanzarla con video”, agregó emocionado.

El video de ‘Ella’ ya se encuentra listo y qué mejor ciudad que Santa Marta para servir de locación; las escenas se rodaron en un restaurante bar en inmediaciones del Parque de los Novios, las playas de Cabo Tortuga y el parque de su barrio, Trece de Junio, bajo la producción de Nelson Jiménez y ‘Kike’ Pedroza junto a la modelo taganguera Kate Cantillo.

Jezu Ávila invita a todos los samarios a que se conecten con su música a través de sus redes sociales: en Instagram y Facebook como “Jezu Ávila Music”, en Youtube como Jezu Ávila Oficial, allí estará subiendo el video.

 

CORO DE ‘ELLA’

 

Ella me dio una sonrisa

consumiendo mi llorar,

ella llegó con la brisa y

sus ganas de amar.

Ella siembra caricias en

los campos de mi piel,

mi corazón paraliza

 y lo pone correr.

Y ella con su sonrisa,

la mujer más bella,

es el regalo que me

 dio una estrella que

en el cielo vi pasar.

Camina y va por la

calle y el mundo ilumina,

me quita el sueño

esa mujer divina.

Con tan solo respirar

y es mitad locura

mitad razón, rima y

melodía para mi canción.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más