Valeria llevará el Carnaval a Miami

Luego de presidir las carnestolendas, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, continuará su agenda llevando los colores de la tradición por todo el mundo.

Este fin de semana, la ‘soberana’ de los carnavales será recibida en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se realizará una celebración con mucho sabor caribeño.

En la ‘Capital del Sol’, la Corporación ‘Entre Palmeras’ tienen preparada una programación de lujo para la reina Valeria, quien atenderá a los medios de comunicación y presidirá la celebración del Carnaval de Barranquilla en Miami, el domingo 18 de febrero en el complejo turístico Bonanza Equestrian Center ubicado en la 6000 SW 123 Ave.

“Todavía tengo ganas de seguir bailando. Para mí es un orgullo llevar la riqueza de nuestra fiesta a Miami, así que prepárense todos los barranquilleros y colombianos para gozar con el Carnaval de la Sabrosura”, manifestó la ‘soberana’.

Desde hace 10 años, la Corporación ‘Entre Palmeras’ viene organizando esta celebración en Miami, con el objetivo de promover el folclor, la música, las danzas y las artes del Carnaval de Barranquilla en Miami.

También podría gustarte