HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor de carro ‘transportó’ a un perro atado con una cuerda en su cuello

Un aberrante caso de maltrato animal tuvo lugar en las calles del municipio de Malambo, Atlántico. Pues testigos que se movilizaban en moto por una calle de la población ‘pillaron’ el momento en que un hombre a bordo de un carro llevaba a un perrito atado de una cuerda sobre su cuello.

La escena casi que puede ser calificada como esclavización animal, pues fue un largo trayecto el que tuvo que sufrir el canino por culpa de estas personas; quienes lo arriesgaron incluso a sufrir de ahorcamiento o a morir embestido.

Los denunciantes reprocharon inmediatamente lo ocurrido mientras lo presenciaban y le gritaban al conductor que soltara al animal, pero este hizo total caso omiso.

Las autoriades de Malambo ya están al tanto de la denuncia y se encuentran adelantando investigaciones para ubicar al responsable de este caso de maltrato animal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más