HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados asesinos de carnicero en Remolino

Las autoridades les hallaron a los detenidos dos armas de fuego con las que al parecer habrían cometido el hecho sicarial contra el carnicero.   

En una rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos a la Estación del Cuadrante de la Policía en Remolino, en las últimas horas lograron la captura de los presuntos homicidas de Manuel Salvador Fontalvo González de 48 años de edad, quien fue asesinado la mañana del viernes momentos en que se encontraba en vía pública del municipio.

Los capturados fueron reportados como Roberto Carlos González Gutiérrez de 20 años  y Heriberto Manuel Santos Marchena de 28, quienes lograron ser detenido tras la implementación del denominado ‘Plan Candado’ por parte de las unidades policiales que recibieron información sobre el ataque a bala, además de la identificación por parte de la ciudadanía, quien aportó las características y el material fotográfico que permitió la ubicación de este sujeto en plena calle 11 con carrera 6,  cuando intentaba huir de las autoridades.

Al llegar al lugar se encontraron con los dos individuos que se enfrentaron a tiros con ellos pero la rápida y efectiva reacción de los uniformados, permitió lograr sus capturas, incautándoles las dos armas de fuego 9 milímetros con 7 cartuchos, e inmovilizarle la motocicleta en la que andaban.

Los capturados, notificados de sus derechos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

“Gracias a la oportuna reacción por parte de nuestros uniformados capturaron a estas dos sujetos luego de haber cometido este homicidio y poder ser presentados ante las autoridades judiciales competentes para que respondan por estos hechos, las dos armas de fuego incautadas serán sometidas a pruebas balísticas para establecer si con estas pistolas se han cometido otros homicidios en el Departamento”. Dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

EL CRIMEN 

El hecho de sangre que ocasionó la alteración del orden público se produjo en medio de una acción sicarial que es investigada por el comando de la Policía del Magdalena.

Se supo que, la víctima se hallaba en plena vía pública y hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el pistolero, quien se le acercó y sin mediar palabra alguna le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Tras lograr su objetivo criminal, los implicados emprendieron la huida, pero metros más adelante habrían perdido el control del rodante cayendo al piso. Allí fueron retenidos por la comunidad que los sacó de una vivienda a donde fueron se refugiaron de un turba enardecida que quiso hacer justicia por su propia cuenta, y entregados a las autoridades que los llevaron hasta la sede de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más