HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de implementos a personas con discapacidad

Estos son los equipos entregados por valor de 30 millones de pesos para personas con discapacidad.

 

El acto fue presidido por el Alcalde del municipio Jairo Molina de Arco, donde fue entregada ayudas humanitarias a la población en situación de discapacidad. El evento se llevó a cabo en El Centro Cultural, Manuel Saumeth Núñez, en coordinación con la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Al evento asistieron la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial del Consorcio Bin 2017, Alejandra Tovar; la Interventora Social de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Sandra Echeverría, y miembros del despacho municipal, quienes apoyaron esta labor social que beneficia a esta población y sus familias.

“En el municipio de Plato, menos del uno por ciento están en situación de discapacidad, en donde basándonos en el enfoque diferencial, tenemos que trabajar de la mano de la población indígena, con los estratos uno y dos, así como con la población de la tercera edad y la primera infancia”, agregó el Alcalde, Molina De Arco.

 

Noticias santa martaEl alcalde de Plato Jairo Molina de Arco junto a la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial del Consorcio Bin 2017, Alejandra Tovar haciendo entrega de las donaciones.

 

Por otro lado fue enfático en afirmar que la administración municipal trabaja de la mano con las personas más vulnerables y agradeció el aporte hecho por la Agencia Nacional de Hidrocarburos, quien hizo la entrega de $ 30 millones de pesos representados en la implementación de 60 sillas de ruedas, 43 caminadores doble función, 44 muletas convencionales en aluminio, 40 bastones con empuñadura y 27 kits de juegos didácticos para niños especiales.

Por su parte la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial del Consorcio Bin 2017, Alejandra Tovar, indicó que: “Este proyecto fue ejecutado por nosotros pero asignados por la Agencia Nacional de Hidrocarburos y en este momento estamos haciendo la entrega de la inversión social de una necesidad sentida que la Alcaldía identificó para el municipio, en donde beneficiaremos a personas en condiciones de discapacidad de los niveles 1 y 2 del Sisben”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más