DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Billboard-Sociales

Diez artistas colombianos se unen para presentar Color Party

El arte permite transformar, conectar y construir nuevas interpretaciones de la realidad, los espacios y las ideas. Es la plataforma perfecta para impulsar nuevos exponentes e invitarlos a expresar desde su talento una visión de futuro mediante el progreso colectivo.

Es por esto que Johnnie Walker, en su propósito de ser un activador cultural, convocó a diez artistas locales, para presentar ‘Color Party’: la exposición que define la era de las colaboraciones entre el arte y la fiesta, cuyo propósito es el de inspirar a las personas a ir siempre hacia adelante mientras viven una experiencia única basada en diseños, colores, música y celebración.

A partir de la fecha y hasta el 20 de febrero, el parque León de Greiff de la ciudad de Bogotá, será anfitrión de la primera exposición de diez icónicos caminantes, intervenidos con diferentes técnicas artísticas e inspirados en diez sitios bogotanos.

Esta representación de la unión de una gran fiesta contará con ambientación de DJ’s y elementos interactivos para conocer la historia de cada una de las obras y sus creadores.

Este proyecto cuenta con el liderazgo de la artista Manuela Echeverri, quien desde su propósito y obra siempre busca ilustrar memorias cotidianas para celebrar la vida y su visión de progreso colectivo, la cual se enfoca en que todas las personas avancen gracias al poder del arte en la cultura y el hecho de sacar siempre lo mejor de cada una.

Los artistas protagonistas de ‘Color Party’ son: Manuela Echeverri, Alejando Cuadros, Juan Villamil, Camilo Gordillo, Eduardo Garzón, Sergio Alferez, Diego Gutiérrez, Didier Bedoya, Aníbal Gomescasseres y Juan David Rodríguez, quienes se inspiraron en lugares y sitios donde la fiesta y Johnnie Walker se viven de una manera única y están presente en las celebraciones más importantes de la ciudad.

“Hacer este proyecto realidad junto con Johnnie Walker es muy especial porque el arte es para todos y nos permite crecer como sociedad. Buscamos siempre inspirar desde lo que hacemos, a ir hacia adelante, por lo que esta exposición tiene un componente muy especial para los visitantes desde el mundo del arte y las colaboraciones. Cuando compartimos nuestro brillo, iluminamos el camino”, señaló Manuela Echeverri.

Las personas pueden conocer más de la exposición Color Party visitando las redes sociales de Johnnie Walker y utilizando los numerales #KeepWalking y #CocreamosCaminos.