HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer abortó y dejó a su bebé abandonado

Según residentes de la zona, la desconocida mujer llegó a bordo de una motocicleta, se bajó y lanzó las sábanas, sin embargo nunca pensaron que se trataría de un bebé y creyeron que era un perro muerto. 

Triste y consternada se ha mostrado la comunidad que reside y visita a Santa Marta por estos días, luego que una desconocida mujer, por motivos que aún no han sido establecidos por las autoridades competentes, decidió abortar a su bebé y dejarlo envueltos en sábanas en una casa abandonada.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el barrio Circasia, en inmediaciones del sector de La Paz, al sur de esta capital, cuando la responsable, del catalogado atroz crimen, llegó hasta el inmueble en abandono a bordo de una moto, descendió y lanzó el feto de aproximadamente 8 meses de gestación.

Logrado su cometido, la mujer volvió a subirse en el vehículo de dos ruedas y escapó de la zona junto al conductor que se convirtió en cómplice de la lamentable decisión que tomó a pocas semanas de que diera a luz a su hijo.

Residentes del mencionado barrio contaron detrás de micrófonos y cámaras, que evidenciaron a la fémina cuando llegó en la motocicleta y lanzó las sabanas, sin embargo nunca pensaron que se trataría de un bebé y creyeron que era un perro muerto.

“Nosotros nos acercamos y abrimos las sábanas para ver qué era lo que había ahí envuelto y es cuando nos llevamos la triste y escalofriante sorpresa de que era un cuerpo sin vida de un bebé que estaba a punto de nacer, porque tenía aproximadamente 8 meses de gestación”, relataron los habitantes.

Ante lo ocurrido, la comunidad dio aviso a la Policía Nacional, institución que de inmediato desplegó sus unidades de vigilancia por cuadrantes hasta el lugar de los hechos para que se apersonaran de la situación. Seguidamente, los funcionarios de la unidad móvil de criminalística hicieron el arribo y adelantaron los actos urgentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más