HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a hijo de líder social

Desconocidos asesinaron a tiros a un hombre quien era hijo de un líder social  al interior de su vivienda en la vereda La Isabel, en la entrada al corregimiento de Siberia, en la Sierra Nevada de Santa Marta.  

Se conoció que el hecho que cobró la vida de Anthony Didi Polo Arrieta, se registró hacia las 8:00 de la mañana de ayer lunes en esa población que pertenece al municipio de Ciénaga.

Las primeras informaciones señalan que la víctima se encontraba en la terraza de su casa, siendo interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero empleando un arma de fuego y disparó de forma indiscriminada contra Polo Arrieta en diferentes partes del cuerpo.

“El cuándo observó a los tipos venían para encima por lo que intentó correr, pero fue alcanzado por los proyectiles, cuyas heridas de bala le produjeron la muerte en el sitio de los hechos”, sostuvo uno de los investigadores de la Policía que atendió el caso.

Cometido el homicidio, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar debido a que huyeron a toda velocidad.

De igual forma, el investigador aseguró que el padre de esta persona venía recibiendo intimidaciones pues lo estaban extorsionando.

“El padre del fallecido era líder social de Siberia y estaba siendo víctima de extorsión por lo que creemos que este crimen obedece a una venganza. Por eso le damos celeridad a las pesquisas con el fin de esclarecer lo ocurrido”, indicó.

Informados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena, se trasladó al sitio y llevó a cabo la inspección judicial al cadáver, que fue transportado hasta la morgue de  Medicina Legal de esa localidad para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más