HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció el Gerente del Hospital ‘Troconis’

Tomás Diazgranados, gerente del Hospital Universitario Fernando Troconis.

 

Así se lo hizo conocer el funcionario en carta dirigida a la Gobernadora Rosa Cotes.

 

Por motivos personales presentó ayer su carta de renuncia irrevocable el Gerente del Hospital Universitario Fernando Troconis, Tomás Diazgranados, el cual fue nombrado mediante Decreto 0503.

Aunque el doctor Diazgranados, aún no se pronuncia de manera oficial acerca de su renuncia, se conoció que en la carta dirigida a la Gobernadora Rosa Cotes expresa su agradecimiento por el voto de confianza al desempeñarse en tan importante cargo por varios años, poniendo a conocimiento de la mandataria departamental su intención de renuncia irrevocablemente al cargo.

Cabe destacar que Tomás Diazgranados  se encontraba en esa posición en representación del grupo político del congresista Eduardo Díazgranados Abadía.

En los círculos políticos se daba por hecho el rompimiento o el acuerdo que existía entre el grupo de los Cotes con el representante Díazgranados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más