HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala contra director de ‘La Tramacúa’ 

El director de la cárcel de Alta Seguridad de Valledupar conocida como ´La Tramacúa´  mayor Luis Perdomo Claros,  se salvó anoche milagrosamente de un atentado a bala perpetrado por sicarios motorizados. Los proyectiles disparados impactaron en el vidrio delantero de la camioneta blindada en la cual se movilizaba el funcionario.

 

El director de la penitenciaria de Alta y Mediana Seguridad, Luis Perdomo Claros,  resultó ileso de un atentado, cuando desconocidos dispararon contra el vehículo oficial en el que se trasladaba.

El hecho se produjo ayer a las 6:30 de la noche, en la vía que comunica el corregimiento La Mesa con Valledupar, ubicada a pocos metros donde queda ubicada la ‘Tramacua’, luego de culminar la jornada laboral. “Iba saliendo de la penitenciaria al Batallón La Popa, con el conductor y el escolta, a la altura de una cantera, cuando dos sujetos en una motocicleta de alto cilindraje, sacaron una ametralladora; logramos reaccionar, nos impactaron, fue  una ráfaga, logramos los tres reaccionar y salimos ilesos” puntualizó.

Asimismo sostuvo que “esos bandidos pasaron  a 40 metros pararon la moto y pretendían devolverse, pensábamos que estábamos muertos o heridos y pudimos reaccionar nuevamente y se dieron a la huida; lamentablemente no pudimos identificar la placa de  la moto ni los bandidos porque con esa reacción quedó el panorama totalmente destruido” concluyó Perdomo Claros.

Uniformados de la Policía arribaron al lugar para inspeccionar la zona y le brindaron acompañamiento al mayor del Inpec quien en el momento del hecho, se dirigía hacia su vivienda.

Cabe recalcar que el año anterior, el director del penal denunció ante la Fiscalía General de la Nación, amenazas en su contra por parte de algunos reclusos de ‘La Tramacúa’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más