HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se suicidó en su casa

Pablo Manuel Venecio Bolaños, obrero hallado muerto en una habitación de su casa en el corregimiento de Bonda.

 

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado por uno de sus hijos en su habitación.

 

En un hecho que fue lamentado por un amplio sector del corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta, un obrero decidió quitarse la vida en un caso ocurrido la tarde de este viernes en sectores del barrio Cartagena de esa localidad.

El hombre fue identificado por las autoridades como Pablo Manuel Venecio Bolaños, de 47 años, residente en el citado lugar en compañía de dos de sus hijos.

 Informaciones suministradas por las autoridades señalan que el cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado por uno de sus hijos colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su habitación.

Se supo, que en medio del desespero el joven lo bajó y trató de reanimarlo, pero de inmediato se dio cuenta que ya no había nada que hacer para salvarle la vida.

Un allegado a la familia aseguró a las autoridades que ellos últimamente lo habían notado nostálgico y sumido en un cuadro depresivo.

Uno de ellos, manifestó que este habría tomado la fatal dedición de quitarse la vida debido a las deudas económicas a las que se les sumaba algunos problemas personales.

Hasta ese domicilio llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más