Cayó presunto asesino de vendedor de dulces

Jimy Andrés Vega Rivera, capturado señalado como responsable por el delito de homicidio.

 

El crimen se produjo la noche del pasado 3 de febrero de este año en pleno centro de esta capital.

 

En cumplimiento a una orden de captura, personal de la Policía Metropolitana logró la ubicación del presunto responsable del crimen a puñaladas del que fue víctima un vendedor ambulante de dulces, en hechos ocurridos en medio de una riña registrada en sectores de la Avenida de El Ferrocarril con carrera sexta, pleno centro de esta capital.

La labor policial recayó en Jimy Andrés Vega Rivera, de 32 años, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio.

La captura se produjo en medio de un operativo de seguimiento e inteligencia por efectivos adscritos a la Sijín, en plena vía pública de la Avenida Campo Serrano con calle 8A del barrio Pescaíto.

Este estaba requerido por Juzgado Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía por presuntamente haberle dado muerte al también vendedor ambulante, Luis Guillén Lambraño en hechos registrados el pasado 3 de febrero.

Se supo, que los antes mencionados se enfrascaron en un acalorada discusión que seguidamente pasó a los golpes y allí Vega Rivera habría sacado una navaja con la que atacó a su oponente ocasionándole las heridas que lo llevaron a la muerte cuando era atendido en una clínica de esta ciudad.

 

También podría gustarte