HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor capturado con motocicleta robada

Roger Augusto Idarraga Roa deberá responder por el delito de receptación.

 

El automotor fue inmovilizado y llevado hasta los patios de la Policía de Tránsito.

 

Como Roger Augusto Idarraga Roa, de 32 años, fue identificado el conductor capturado por la Policía del Magdalena al ser sorprendido manejando una motocicleta que había sido reportada como robada.

La situación policial tuvo incidencias en sectores del centro de Fundación en donde se hallaba una patrulla adelantando planes de registro y control a personas y vehículos.

Allí fue detenida la marcha del hombre cuando se movilizaba en la moto de placa GRC-74B, color rojo, la cual al ser verificada en la base de datos de la dirección nacional de la institución en la que se pudo establecer que esta había sido reportada como robada hacía un año en esa localidad magdalenense.

Ante estos hechos, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes en donde deberá responder por el delito de recpetación.

 Entre tanto, el automotor fue inmovilizado y llevado hasta los patios de la Policía de Tránsito.

“Los policiales detienen la marcha a una persona que se movilizaba en una motocicleta de la que al verificar la numeración del motor se pudo establecer que había sido hurtada por lo que proceden a la inmovilización de la motocicleta y capturar a esta persona”, dijo el coronel Jhon Rodríguez, comandante de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más