HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado conductor con revólver sin documentos

Jairo Porras Villamizar deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Mediante un operativo de registro y control adelantado por efectivos de la Policía del Magdalena se produjo la captura de un conductor quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El implicado fue identificado como Jairo Porras Villamizar, de 53 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga.

 La diligencia fue desarrollada por personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente, vía que une a Ciénaga con Fundación, sector conocido como La Isabela, jurisdicción de la Zona Bananera.

Allí el conductor fue sometido a una requisa y en medio de esta le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición del que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Por tal situación, en horas de la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más