HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emergencia por explosión de un tubo de gas natural

Por fortuna la emergencia fue controlada a tiempo y no se presentó ningún daño material, ni personas afectadas.   

Un gran susto se llevaron en la tarde de este martes varias personas que transitaban por la calle 23 con 13A, más exactamente diagonal al Hospital Universitario ‘Julio Méndez Barreneche’, luego de que un tubo del gas natural explotara.

El gasoducto de la empresa Gases del Caribe explotó y quedó envuelto en llamas. El fuerte olor a gas y el fuego obligó a que el personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, se trasladaran hasta el lugar y evacuaran a las personas que se encontraban cerca del sitio. El fuego fue sofocado a tiempo. Además, el personal de la empresa de gas se encargó de cerrar las válvulas del tubo para evitar que la situación empeorara.

Entre tanto, un grupo especializado de la empresa Gases del Caribe, se desplazó hasta el lugar de la explosión y adelantó un plan de contingencia.  Por fortuna la emergencia fue controlada a tiempo y no se presentó ningún daño material, ni personas afectadas.

Al cierre de esta edición, ni la empresa Gases del Caribe, ni el Cuerpo de Bomberos de la ciudad entregó detalles de lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más