HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía encontró marihuana

La marihuana fue abandonada por dos sujetos en sectores aledaños a la terminal de trasportes.

 

Las autoridades investigan si la droga sería entregada a un tercero para su distribución.

 

400 gramos de marihuana fueron hallados por agentes adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta en el coliseo que se encuentra ubicado frente al terminal de trasporte de esta ciudad.

La sustancia alucinógena, fue abandonada en ese lugar por dos sujetos que estaban estacionados en una motocicleta, pero que al ver que los policías se acercaban, la dejaron abandonada y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los uniformados, de inmediato reportaron la droga encontrada y las características de los presuntos contrabandistas a los policías del cuadrante, quienes emprendieron una exhaustiva búsqueda por los barrios aledaños a la terminal pero no dieron con la captura de los responsables.

Las autoridades investigan si el hallazgo iba a ser enviado en un bus de trasporte público para algún municipio, departamento o sería entregado a un tercero para su distribución.

La marihuana fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional URI.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más