HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe activa plan de contingencia en Barranquilla por fuertes brisas

Electricaribe ha dispuesto un mayor número de brigadas para la atención de los daños que han ocasionado las fuertes ráfagas de viento que se registran por estos días en la Región Caribe.

El fenómeno climático con brisas que superan 75 km/h ha ocasionado interrupciones en el servicio de energía que se producen principalmente por el roce entre las líneas y los árboles

“Hemos dispuesto de brigadas adicionales para atender en el menor tiempo posible estos daños. Asimismo, intensificamos nuestras labores de poda en distintos sectores de Barranquilla y su área metropolitana”, afirmó Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Por otra parte, Álvarez Rodríguez agregó que técnicos de la empresa lograron reparar un daño que afectó la subestación Unión en el sur de Barranquilla e igualmente una avería presentada en la línea que va desde la subestación Cordialidad a la subestación 20 de Julio.

Finalmente insistió que los usuarios no manipulen las redes por ningún motivo y que cualquier incidente debe ser reportado a través de la Línea 115, marcando desde celulares 035-3500444 o descargando MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store. Barranquilla Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más