HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Fernando Cristo les llamó la atención a precandidatos de Centro Esperanza

El coordinador de campaña de la coalición Centro Esperanza Juan Fernando Cristo les llamó la atención a los precandidatos presidenciales de esa agrupación política por las peleas y enfrentamientos que ha surgido entre ellos mismos, la discusión más reciente fue entre Juan Manuel Galán y Carlos Amaya por clientelismo y corrupción.

El coordinador Cristo aseguró que cuando firmaron en el cónclave acordaron solucionar las discusiones de forma amable.

“Compañeros de la Centro Esperanza: en el cónclave nos comprometimos a que nuestras controversias se tramitarían en forma fraterna y leal”, expresó Cristo en su cuenta de Twitter recordándoles el documento firmado por los precandidatos.

El exministro les expresó a los precandidatos que las personas que creen en ellos esperan que den ejemplo como líderes: “Si queremos unir a los colombianos, debemos comenzar por el ejemplo. Los colombianos esperan mucho más de nosotros”.

Entre lo acordado se estipuló competir de manera fraterna y leal, evidenciarían confianza a los colombianos, sus controversias, se supone, iban a ser por contenido programático, y no iban a hacer “guerra sucia”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más