HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nueve candidatos para la rectoría de la universidad nacional de Colombia

En el marco de la reunión de la Comisión de Acompañamiento, se llevó a cabo el sorteo para asignación de números en el tarjetón de cada uno de los candidatos aceptados oficialmente para la rectoría de la Universidad Nacional de Colombia y se acordaron los principales mecanismos de difusión del proceso.

Según la universidad, los números asignados por sorteo a los candidatos a la Rectoría de la se asignaron así:

  1. Carlos Alberto Agudelo Calderón
    2. Juan Manuel Tejeiro Sarmiento
    3. Jorge Hernán Cárdenas Santamaría
    4. Edna Bonilla Sebá
    5. Fred Gustavo Manrique Abril
    6. Fabián Sanabria Sánchez
    7. Jorge Iván Bula Escobar
    8. Dolly Montoya Castaño
    9. John Willian Branch Bedoya

“En el sitio web del proceso http://consulta.unal.edu.co se alojará la información de cada uno de los candidatos: su propuesta, hoja de vida y los links a las grabaciones de audio y video de las sesiones de presentación y debate que se desarrollen oficialmente”, aseguró la universidad en un comunicado.

En la edición 216 de UN Periódico (prevista para circular el domingo 11 de marzo) se destinarán cuatro páginas con la información de las candidaturas.

En la estación radial de la Universidad se realizarán tres programas de ‘UN Análisis’ que serán transmitidos en directo los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de marzo, entre las 7:30 y las 9:30 a.m. por las frecuencias de Bogotá, Medellín, UN Radio Web y retransmisión por la emisora de la Gobernación de Caldas.

La agenda de invitados a los programas de radio quedó distribuida de la siguiente manera:

Lunes 12 de marzo: Dolly Montoya Castaño, Fabián Sanabria Sánchez y Carlos Alberto Agudelo Calderón.

Martes ­13 de marzo: Edna Bonilla Sebá, John Willian Branch Bedoya y Jorge Iván Bula Escobar.

Miércoles 14 de marzo: Fred Gustavo Manrique Abril, Jorge Hernán Cárdenas Santamaría y Juan Manuel Tejeiro Sarmiento.

 

SESIONES PÚBLICAS

En las sedes de presencia nacional se realizarán sesiones públicas de presentación de candidatos y propuestas el martes 20 de febrero a las 9:00 a. m., por medio de videoconferencia, y en Bogotá a las 2:00 p. m., en el Auditorio León de Greiff.

En la Sede Medellín el jueves 22 de febrero a las 9:00 a. m., en el Auditorio Gerardo Molina. En la Sede Palmira el jueves 1 de marzo a las 9:00 a. m. en el Auditorio Hernando Patiño, y en la Sede Manizales el jueves 8 de marzo a las 9:00 a. m. en el Auditorio Principal Bloque K, Campus Palogrande.

A estas actividades se suma un debate en la Sede Bogotá el lunes 12 de marzo a las 10:00 a. m. en el Auditorio León de Greiff, al final cual se llevará a cabo una rueda de prensa con medios de comunicación. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más