HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Federación Colombiana de Fútbol tomó decisión sobre continuidad de Reinaldo Rueda

Se llevó a cabo el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana, en el cual había expectativa sobre la decisión final en cuanto al futuro de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia.

Ante esto, la FCF anunció la continuidad del timonel ‘cafetero’ al frente del seleccionado nacional, de cara a las dos fechas faltantes de la eliminatoria rumbo a Qatar, cuando enfrente a Bolivia en Barranquilla y a Venezuela como visitante a finales de marzo.

De esta manera se desmiente todo tipo de rumor durante los últimos días cuando se especulaba que el ente rector del balompié nacional le finalizaría el contrato a Rueda, luego de las últimas derrotas sufridas.

De igual forma, la Federación confirmó a Héctor Cárdenas como DT de la selección sub 20. Jorge el ‘Chamo’ Serna como DT de la sub 17 y Juan Carlos Ramírez será el ‘timonel’ de la selección sub 15.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más