HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bayron Arrieta posesionado como secretario de Gobierno encargado 

El profesional en negocios internacionales Bayron Arrieta Jiménez se posesionó ante la alcaldesa Virna Johnson como nuevo secretario de Gobierno del Distrito de Santa Marta en calidad de encargo.

Arrieta Jiménez es egresado de la Universidad del Magdalena, especialista en Gestión Humana de la Universidad EAN Cartagena y especialista en Gerencia de Proyectos, con diplomado en Docencia Universitaria. Se desempeñó como director de capital humano en la Essmar E.S.P, coordinador de Talento Humano, consultor senior en proyectos de Rediseño y Reorganización Administrativa de la Alcaldía de Barranquilla, profesional en Administración de contratos. Actualmente ejerce como secretario General de la Alcaldía de Santa Marta y reemplaza en el cargo a Marcelino Kadavid Rada.

El nuevo secretario de Gobierno encargado del Distrito asume con el compromiso de trabajar de forma integral para poder garantizar y direccionar con eficacia y transparencia en el ejercicio de las funciones a su cargo, en cumplimiento de lo señalado en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más