HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo de un hombre en Ciénaga

Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida con signos de violencia en el sur del municipio de Ciénaga, en cercanías al relleno sanitario La María.

Se trata de una persona de sexo masculino que no ha sido identificada, debido a que no portaba documentación alguna para reconocerlo.

El cadáver fue encontrado en horas de la noche de ayer por un caminante que se percató de la situación, y dio aviso a los demás residentes del sector.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta población donde será identificado y determinarán las causas de la muerte.

En medio de la inspección por parte de los peritos judiciales se logró establecer que el cadáver presenta golpes y signos de tortura, al parecer causados con un objeto contundente en diferentes partes de su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más