HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un herido en choque de motos

El afectado intentaba cruzar la Troncal del Caribe a bordo de su motocicleta marca Bóxer, cuando fue embestido por otro vehículo de alto cilíndraje 

La imprudencia y las maniobras peligrosas en las vías de alto flujo vehicular siguen siendo las principales causas de los graves accidentes de tránsito que se registran a diario en la capital del departamento del Magdalena.

La mañana de ayer, un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta, en hechos ocurridos en la carretera Troncal del Caribe.

Según el reporte de los testigos, el hecho se registró sobre la Troncal de Caribe, a la altura de la Universidad Sergio Arboleda, momentos en que el lesionado reportado como Rafael José Montes, y residente del barrio El Yucal, se transportaba en su vehículo a realizar sus actividades diarias.

Se conoció que, el afectado intentaba cruzar la Troncal del Caribe a bordo de su motocicleta marca Bóxer, cuando fue embestido abruptamente por una moto de alto cilindraje de placas YGL – 92D.

El fuerte impacto produjo que el motociclista saliera expulsado del vehículo, y cayera contra el suelo, sufriendo múltiples golpes en el cuerpo y fracturas en una de sus piernas.

Hasta el lugar del percance vial se trasladó una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para hacer el análisis del percance vial y determinar las verdaderas causas del accidente.

Al tiempo, un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa llegó al lugar para darle los primeros auxilios al hombre quien, al parecer, tuvo significativas lesiones, y fue dirigido hasta una clínica privada de esta capital, donde fue atendido y dejado bajo estricta observación de especialistas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más