HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Levántate’, lo nuevo de El Jhonja de la Champeta

El Jhonja de la Champeta, de 38 años de edad, oriundo de Chiriguana -Cesar, pero residente en Santa Marta desde hace 13 años, se encuentra estrenado su nueva canción titulada ‘Levántate’.

“Mi nueva canción habla de mí personalmente, ya que me han cerrado muchas puertas, pero son más la que mi Dios me abre para seguir luchando, por eso siempre en mis canciones digo Dios por delante de mí, la música a pesar de ser difícil de la mano de Dios es posible”, manifestó emocionado El Jhonja.

El artista expresó sus agradecimientos a Mozar, cantante de República Dominicana, el cual le dio el honor de grabar su nuevo sencillo ‘Levántate’.

‘El Jhonja de la Champeta’ tiene cinco hijos, Brenda, Alfredo, Josué, María José y Ana Beatriz, quienes son su motor diario para seguir adelante con sus proyectos artísticos en la región Caribe.

Cabe recordar que, ‘El Jhonja’ desde pequeño ha sido un apasionado de la música e inició su carrera profesional como cantante desde hace aproximadamente 8 años, tiempo suficiente para darse a conocer entre el gremio e ir posicionándose en el ámbito musical a nivel regional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más