HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Pérez saldría de Boca

El volante colombiano Sebastián Pérez necesita continuidad en Boca Juniors para ir al Mundial, pero no parece estar en los planes del técnico Guillermo Barros Schelotto.

 

Parece mentira, pero el menos ruidoso de los cuatro colombianos que visten la camiseta de Boca está más cerca de irse que de quedarse.

 

La rotura de ligamentos en la rodilla izquierda no sólo dejó a Sebastián Pérez herido físicamente; también le aguijoneó el alma. El jueves 6 de abril del año pasado, durante la práctica matutina, chocó con su compatriota Wílmar Barrios. Y el horizonte se le oscureció. Entonces, el volante que había sido una de las grandes figuras en el Atlético Nacional que ganó la Copa Libertadores de América y que había llegado a Boca Juniors con el objetivo de ser el patrón del mediocampo se quedó vacío. Justo cuando empezaba a afirmarse como el reemplazante de Fernando Gago, quien se había desgarrado dos semanas antes.

Hoy, el futuro de Pérez es una incertidumbre y el Mundial de Rusia parece cada vez más lejos. Entonces, cuando en el comienzo del año se hablaba mucho más de Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona por una denuncia de violencia de género que terminó en un acuerdo extrajudicial con las mujeres involucradas, Seba evaluaba los pasos a seguir. A esta altura, nadie puede asegurar su continuidad en el gigante azul y oro. Mucho menos su presencia en la nómina definitiva de Colombia para el Mundial.

Parece mentira, pero el menos ruidoso de los cuatro colombianos que visten la camiseta de Boca está más cerca de irse que de quedarse. Necesita continuidad para ser tenido en cuenta por José Pékerman. Y es consciente de que difícilmente logrará un lugar preponderante en el líder de la Superliga argentina. Sobre todo después de haber quedado afuera de la nómina de concentrados ante Colón de Santa Fe y San Lorenzo. Frente a Temperley estuvo en el banco de suplentes, pero no saltó al campo de juego. Esta situación lo tiene tenso. No le gusta. Y está algo molesto.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más