HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión y Tigres no se ‘hicieron daño’ en la capital 

Unión Magdalena empató 1-1 ante Tigres ayer en el marco de la segunda fecha del torneo de Ascenso. / COLPRENSA

 

En el compromiso de ayer, una vez más la falta de puntería acompañó a los delanteros samarios agudizando la crisis de goles, un problema nada ajeno para los dirigidos por Harold Rivera en las últimas tres temporadas.

 

Unión Magdalena no sabe lo que es ganar en la presente temporada, tras empatar 0-0 ante Tigres, por la segunda fecha del Torneo de Ascenso 2018, partido jugado en el estadio de Techo en Bogotá.

Los samarios apenas suman un punto de los seis disputados hasta la fecha, recordando que en el debut cayó ante Valledupar. En el compromiso de ayer, una vez más la falta de puntería acompañó a los delanteros samarios agudizando la crisis de goles, un problema nada ajeno para los dirigidos por Harold Rivera en las últimas tres temporadas.

David Ferreira manejo el medio campo del Unión, pero  no tuvo profundidad  al momento de pisar el área rival. / COLPRENSA

ACCIONES DEL JUEGO

En la primera parte los visitantes se vieron ampliamente superados por los felinos, quienes  con un gran volumen de ataque pusieron en aprietos al arquero Cesar Giraldo,  figura del juego por sus atajadas, mostrando buenos reflejos. El jugador Arley B0nilla tuvo opciones claras donde respondió bien el portero Giraldo, como la del minuto 25, por medio de un fuerte remate que controló sin problemas el cancerbero. Unión estaba metido en su propio campo aguantando los ataques de Tigres. Aunque el  balón era controlado por los locales, no tuvo esa profundidad que le diera como premio el primer gol del partido.

 

MEJORA UNIÓN

Para la segunda mitad el equipo ‘bananero’ salió con mejor actitud y con ganas de buscar la victoria. Y tuvo la jugada más clara del juego con un gol anulado por fuera de lugar del delantero samario Deiver Vega, que aprovechó su posición ilícita para marcar, pero el juez de líneas levantó la bandera para ahogar el grito de gol del ariete.    Diez minutos después el combinado azulgrana por poco llega a la anotación gracias a un  tiro de media distancia de David Ferreira, que en dos tiempos se quedó con la pelota el portero local Carlos Mosquera.

Una vez más la falta de puntería acompañó a los delanteros samarios agudizando la crisis de goles. / COLPRENSA

 

A partir de esa jugada el compromiso no presentó mayores emociones y terminaron con un pálido empate cero a cero, que en el papel parece favorable para el Unión Magdalena por estar en condición de local.

 

REGRESO A CASA

Los magdalenenses jugarán en el próximo fin de semana ante Atlético de Cali, en el estadio de Sierra Nevada de Santa Marta, en lo que marcará el regreso del equipo a casa después de cinco años.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más