HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

DeRaiz Band, llegó a conquistar al público colombiano

`Entre el cielo y el infierno´ es el título del primer álbum que se encuentra promocionando la banda DeRaiz.

Cada vez más, hay jóvenes artistas incursionan en el mundo de la música, personas que con su talento han hecho que ésta haya evolucionado a lo largo de los años y se hayan creado nuevos géneros musicales producto de la mezcla de ritmos ya establecidos.

DeRaiz Band, es un grupo que desde hace 4 años, se encuentra dedicado a crear nueva música, su esencia radica principalmente en la composición de canciones a base de la mezcla de ritmos como Funk, Blues, Rock y reggae.

Conformado por cinco jóvenes de distintas nacionalidades, (tres colombianos, un uruguayo y un argentino), Manuel Caballero, José Luis Arredondo, Ricardo Angarita, Mauricio Rivera y Fernando Cáceres, DeRaiz fue creado en New York y ya han creado diferentes trabajos musicales.

Canciones como: `La sociedad´, `El dolor´, `Nunca jamás´, `No me acostumbro´, `Entre el cielo y el infierno´, entre otros temas, se encuentra incluidos dentro de su primer álbum titulado `Entre el cielo y el infierno´ conformado por 8 canciones de amor, despecho, desamor y para balar, producidas en Mercury Studios.

“El Nombre DeRaiz viene de que cada uno tiene su propia historia, de países distintos y cada uno se encuentra influenciado por diferentes ritmos y géneros musicales, al reunirnos creamos este grupo para hacer una música original. Hasta ahora todo ha sido muy positivo, anteriormente estuvimos en Barranquilla y fue algo muy bueno, hemos tenido aceptación por parte del público y a la gente le ha encantado la música que estamos haciendo”, expresó Fernando Cáceres durante una entrevista a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

En este momento, DeRaiz se encuentra promocionando la canción `No me acostumbro´ que ya cuenta con video en plataformas como YouTube; tema de desamor que se encuentra basada en el blues.

Esta banda  ha tenido la oportunidad de abrir para agrupaciones como Aterciopelados y Outernational y en este momento se encuentra realizando su tour por Colombia, habiendo iniciado en Tuluá, Valle del cauca y presentado en la Costa Caribe, en donde ya ha visitado ciudades como Santa Marta y Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más