HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Libardo Andrés Aguas Aguas, pensionado muerto por los golpes sufridos en un accidente de tránsito.

 

El accidente se produjo la noche del viernes cuando caminaba por sectores de El Rodadero.

 

Pese a los esfuerzos de los médicos de la sala de urgencias de la clínica Bahía por salvarle la vida, un pensionado murió a causa de los golpes sufrido al ser arrollado por un automóvil cuando caminaba por sectores de El Rodadero.

La víctima de este hecho fue reporta como Libardo Andrés Aguas Aguas, de 79 años, oriundo del departamento de Sucre y residente en Gaira.

Su deceso se produjo a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas por el impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Informaciones entregadas por un pariente señalaron que este salió de su casa con la intención de hacer unas diligencias pero que no se demoraba.

Se conoció, que tras el accidente fue auxiliado por los paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes lo llevaron hasta la clínica Bahía de esta ciudad en donde se produjo su deceso.

Hasta el centro asistencial llegó el personal del CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevarlo hasta la morgue de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más