Tenía ‘bazuco’ y fue capturado por policías

Víctor Javier Saray Torres, es sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Uniformados del CAI de San Jorge dejaron a disposición de la Fiscalía al capturado para que responda por el delito que se le señala.

 

Un hombre fue capturado en el norte de Santa Marta portando sustancias alucinógenas ilegales. La detención fue realizada por personal del Grupo Élite del CAI de San Jorge de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes tienen azotados a las ollas y expendedores de droga de esta parte de la capital.

El hombre fue identificado por las autoridades como Víctor Javier Saray Torres. Dicha diligencia judicial fue desarrollada en la calle 6 con carrera 7 del barrio Pescaíto, en horas de la madrugada de ayer cuando lo uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control en el sector, estos notaron la actitud sospechosa del sujeto que caminaba por una de las calles del sector.

Por lo que fue interceptado y sometido a un registro, hallándole en su poder 6 gramos de bazuco empacado en varias bolsas transparentes.

El privado de la libertad fue conducido hasta los calabozos de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte