HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer agredida en el gimnasio, denuncia fuertes amenazas contra ella y su hija

Pola Tovar, la mujer que recibió fuertes golpes en su rostro y cabeza, por parte de Alexander Yepes, mientras ambos peleaban por una máquina al interior de un gimnasio; denunció graves amenazas en su contra, en las que incluso involucraban a su hija.

La mujer de 23 años, quien se pronunció a través de su perfil de Instagram, publicó un video donde afirma que está recibiendo llamadas donde la amenazan a ella y a su hija.

“Recibo una llamada de un número privado donde me dicen: ‘Sabemos dónde vive tu hija, sabemos dónde estudias’. Con mi hija no te metas, porque me va a importar un culo todo.”

La publicación la acompaña con el siguiente texto: “Y sabe qué? MIEDO A DIOS! 👍 A quién pusiste a llamar dile que me llame sin privado para grabarlo y que sepan la clase de persona despreciable que eres. Cualquier cosa que me pase a mí, a mi hija o a mi familia ERES EL RESPONSABLE.”

A su vez, la fémina aseguró que tiene todas las pruebas y publicaciones guardadas y en su momento sacará a la luz todo lo que sea necesario.

La publicación cuenta con casi 1.000 comentarios, entre los que se destaca el de la deportista Catherine Ibarguen; quien le escribe: “Mucha fuerza Paola! No tengas miedo y sigue reclamando tus derechos.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más