HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool, rendido a los pies de ‘Lucho’

Ayer fue una fecha especial por cuanto se produjo el primer gol de Luis Díaz en la disciplina de Liverpool, el cual llegó después de una asistencia de Henderson que el colombiano supo capitalizar. 

Pues a los 80 minutos de juego, Díaz se hizo con la pelota dentro del área, y soportando la marca de los zagueros de Norwich levantó con tranquilidad el balón para ‘bañar’ al golero rival.

Tras esto, y teniendo en cuenta que fue el gol que decretó el 3-1 final, el entrenador de los ‘reds’, Jurgen Klopp habló en conferencia de prensa de temas varios, entre ellos, Luis Díaz.

De entrada, el alemán recordó que «ahora vimos dos juegos en los que Luis jugó, entró o jugó de titular y estuvo absolutamente increíble».

Asimismo, el DT, hizo saber que «hoy también fue un trabajo duro para él, fue complicado», teniendo en cuenta que los de Anfield estaban abajo en el marcador y lograron remontar.

«Luis también hace esta maravillosa carrera en el centro», dijo Klopp tras cambiar el sistema y modificar de paso la posición del guajiro, quien dejó de atacar por las bandas y lo hizo más por el medio.

Por último, el alemán dio una vez más muestras de admiración hacia Díaz, de quien comentó que «es bueno, es simplemente un talento sobresaliente, un muy buen jugador. Creo que está muy feliz esta noche».

De tal forma, cada vez encaja más el jugador de Selección Colombia en el sistema de juego de Liverpool, teniendo en cuenta que desde su llegada, ha acumulado puntaje ideal, y como se mencionó, suma una asistencia y un gol.

¡QUÉ GOLAZO! 

La de ayer  fue la cuarta presentación del colombiano con la camiseta de este equipo.Luis Fernando Díaz marcó su primer gol con la camiseta de Liverpool contra Norwich City por Premier League.

Allí, el colombiano fue titular y pese a no tener su actuación más destacada en principio, se hizo presente en la remontada de su cuadro y tuvo su debut goleador en Inglaterra.

Pues cuando el duelo ya iba 2-1 tras anotaciones de Sadio Mané y Mohamed Salah, el guajiro aprovechó un pase de Henderson y puso a celebrar a los suyos.

Y es que la definición fue ‘exquisita’, pues tras una asistencia filtrada por el centro, la cual marcó con una diagonal hacia adentro, el colombiano paró la pelota y ante la salida del arquero decidió ‘picar’ el esférico con su pie izquierdo.

Tras esto, todo fue alegría, y se dejó ver la unión que hay en el vestuario de los ‘reds’ y el gran apoyo que ha tenido Díaz a su llegada a Liverpool.

De tal forma, el guajiro fue el autor del 3-1 definitivo que le permite a su equipo seguir segundo y luchando por alcanzar el liderato en las próximas jornada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más