HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘El Beto’ de 7 tiros

Jesús Alberto Meira Osorio, alias ´El Beto´, asesinado a tiros en sectores del Cerro Las Tres Cruces.

 

Las investigaciones apuntan a que la víctima habría sido sacada con engaños de su casa por un conocido.

 

Un obrero muerto fue el resultado de un atentado a tiros registrado en la subida al conocido Cerro de Las Tres Cruces, en cercanías a la entrada al barrio Las Malvinas de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Alberto Meira Osorio, conocido con el alias de ‘El Beto’, cuyo cuerpo registra siete heridas producidas con armas de fuego.

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Datos entregados por una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana señala que ‘El Beto’ se hallaba en su casa ubicada en la parte alta del otro extremo del citado sector ayudando en las ventas a sus señora madre en una humilde tienda.

Se supo, que hasta el sitio habría llegado a buscarlo un amigo con quien luego de dialogar por varios minutos decidió irse sin decir para dónde.

Dijo la fuente, que su familia manifestó en declaraciones entregadas a la Policía que solo habían pasado alrededor de cinco minutos cuando escucharon las detonaciones.

Seguidamente llegó un vecino a darles la mala noticia que su ser querido había sido asesinado a tiros a pocos metros de allí.

Ante esta situación, personal de la Policía Metropolitana llegó al sitio para ponerse al frente de las investigaciones para lograr el esclarecimiento del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más