HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofía Donado, Miss Mundo Magdalena lidera jornada social

Miss Mundo Magdalena 2022, Sofía Donado Díaz, en compañía de la directora de este concurso de belleza, Johana Bernier, estuvo visitando la vereda Carital, en la Zona Bananera, con el fin de realizar una jornada social en beneficio de la comunidad.

Es así como tuvieron la oportunidad de beneficiar a 50 familias con la donación de mercaditos, zapatos, cobijas, entre otros enseres.

Este proyecto hace parte de la causa social que lidera Sofía Donado Díaz como Miss Mundo Magdalena 2022, y que le permite aportar un granito de arena a la población más necesitada.

“Fue una experiencia enriquecedora, porque nos permite tener una conexión de energías y de corazón a corazón con todas esas personas, especialmente con los niños. No hay nada más bello que dar sin esperar nada a cambio y ver cómo al dar, se consigue cultivar sonrisas y esperanzas en muchas personas”, manifestó emocionada Sofía Donado Díaz.

Por su parte, sumándose a este sensible trabajo, la psicóloga Shany García aportó con una charla enfocada en valores y en el trato con amor a los niños, luego de la charla ofreció consultas particulares a varias madres cabezas de hogar que se lo solicitaron.

“Estoy bastante concentrada en los proyectos sociales, como este que hoy les quise compartir, vamos a seguir trabajando cada semana en esta labor de manera incansable en nuestro departamento”, indicó la actual Miss Mundo Magdalena.

En cuanto a su preparación física con miras al concurso Miss Mundo Colombia 2022, manifestó que “estoy en clases de pasarela, fogueo periodístico, además recibiendo los premios que me gané en el concurso Miss Mundo Magdalena, consistente en paquetes estéticos, diseño de sonrisa, tratamiento de cabello y en conclusión, estoy trabajando en cada detalle que me permita ser una mujer mucho más preparada por dentro y por fuera para que el Magdalena pueda sentirse confiado de su reina. Les prometo todo mi empeño y mi amor, para poder estar muy cerca de ganarnos la corona este año en Miss Mundo Colombia 2022, que tendrá lugar en el mes de agosto en la ciudad de Bogotá”, enfatizó enérgicamente Sofía Donado Díaz.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más