En atentado a bala herido comerciante

Erinson Manuel Felipe Acosta, comerciante herido a tiros en Ciénaga

 

La víctima fue interceptado por dos desconocidos cuando se movilizaba en una motocicleta en cercanías de la cancha de fútbol del barrio La Milagrosa.

 

Un comerciante identificado como Erinson Manuel Felipe Acosta, de 27 años, resultó herido al ser blanco de varios impactos de bala en un atentado registrado cuando se movilizaba en su motocicleta por sectores de la cancha de fútbol ubicada en el barrio La Milagrosa de Ciénaga.

Del hecho las autoridades responsabilizan a dos hombres sin identificar quienes también se movilizaban en una motocicleta en al que huyeron con rumbo desconocido.

Dijo la víctima, que él iba en su vehículo por el sitio antes indicado y allí fue interceptado por sus agresores, cuyo parrillero sacó un arma de fuego tipo pistola con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron mal herido.

Fue recogido y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de esa localidad en donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Se conoció que personal de la Policía Metropolitana inició las respectivas investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

También podría gustarte